El « Nuevo Salón »

Juntos atravesaremos la historia…


Agustín Barrios Mangoré y su Burlot "maestro hf"

Estoy muy contento de presentarles un nuevo concepto de Salón que he decidido iniciar y que se desarrollara tres veces por año en pleno corazón de Paris.

Este evento íntimo y privilegiado reviste el « Salón Musical » fenómeno inevitable en la historia de la música y de la guitarra en particular elaborado en torno a una idea simple que además me encanta, para que los guitarristas de todos los horizontes descubran mi trabajo y les permita ver, entender y tocar bajo condiciones óptimas las guitarras de concierto el cual he dedicado especialmente este acontecimiento.

Consciente de que nada reemplaza el ensayo “en vivo” de una guitarra antes de su adquisición, mi deseo es exponer largamente mis conocimientos de estar atento a los gustos de los músicos, ofreciendo algunos instrumentos disponibles inmediatamente fuera de mi cartera de clientes el cual crece cada año.

Con el espíritu de cambiar y compartir, este “encuentro” yo espero ofrecer un lote de bellos reencuentros de momentos musicales remarcables y por qué no el encantamiento inesperado con su nueva guitarra...

Como la felicidad nunca llega sola, tendremos el honor en este salón de recibir talentosos guitarristas, ameritados concertistas, ganadores de premios internacionales y personalidades del mundo de la guitarra pretendiendo que haya una demostración sonora de bellos sonidos.

« Me urge, nos urge que todo comience de nuevo ! » (Gabriel Fauré)

Las fechas exactas de este “Nuevo Salón” serán publicadas más tarde un mes antes del evento a fin de que ustedes puedan organizar su visita y por qué no planificar un día de turismo para los que se encuentran lejos. A fin de tener un momento más agradable y confortable posible, les agradecería estar informado de su asistencia una semana a más tardar antes de la fecha del evento en el Salón, así estaremos de acuerdo en los horarios que nos permitirán a cada uno disfrutar la mayor parte del evento..


Ellos fueron audaces y modernos, creadores que perduran en el tiempo. La "Maestro hf" a lo largo de la historia, en las manos de los grandes de la guitarra.