Mis dos modelos de guitarras clásicas de concierto, "Recital" y "Maestro" son el fruto de largos años de investigación, experiencias, descubrimientos, y se desarrolló, dando lugar a la creación de un instrumento innovador con resultados sorprendentes.

Estas innovaciones están dando forma a lo que ahora puede definir como "sonido Burlot". Por lo tanto sea el modelo "Recital" o "Maestro" se podrá beneficiar de 4 características fundamentales que participan en esta identidad sonora, y que se integra perfectamente a la armonía estética sobria y elegante de mis guitarras.

Una tecnología cuyo diseño exclusivo maximiza el rendimiento vibratorio del instrumento, sin recurrir a ningunos materiales compuestos. Guitarra clásica de concierto Bastien Burlot - Rendimiento de la guitarra moderna de concierto   Guitarra clásica de concierto Bastien Burlot - Innovación al servicio del sonido La única abertura sobre el aro, que no solamente aumenta la superficie vibrante de la tabla mejorando el rendimiento del instrumento, pero que igualmente permite entrar en el "corazón del sonido" para un placer máximo, y para un mejor control al tocar.
Un puente ultra-ligero y con curvas que transmite la vibración de la cuerda a la caja de resonancia y cuyo movimiento es optimizado. Guitarra clásica de concierto Bastien Burlot - Equilibrio y dinamismo óptimo   Guitarra clásica de concierto Bastien Burlot - Sustento y riqueza sonora El cabezal abierto que gracias a la vibración de las cuerdas generan un retorno de energía como resorte, lo que mejora el sustento.

Modelo "Recital"

Modelo "Maestro"